El 4 de mayo se eliminan todas las multas por devoluciones con retraso

Versión en inglés / English version 

A partir de hoy, 4 de mayo, eliminamos todos los recargos por demora en las devoluciones de todas las cuentas de la biblioteca. Llamamos a esta nueva iniciativa Un nuevo comienzo para todos (A Fresh Start for All). Con ello, los usuarios de la biblioteca empiezan de nuevo antes de que la biblioteca vuelva a cobrar multas por retraso el 15 de septiembre.

La pandemia impuso muchas dificultades a las comunidades del condado de King. Para ayudar, dejamos de aplicar temporalmente las multas por retraso en marzo de 2020. Entendemos que es posible que haya acumulado materiales atrasados. Tendrá hasta el 15 de septiembre para devolver los artículos antes de que se reanuden las multas por retraso.

Obtenga más información sobre las medidas que estamos tomando para ayudar a preparar a los usuarios para este cambio.

El 4 de mayo:

  • Todas las cuentas reciben automáticamente una exención única a las multas por pago atrasado.
  • Los cargos por materiales perdidos y dañados permanecerán en las cuentas.
  • Los artículos que tengan más de 30 días de retraso se procesarán como perdidos. Aparecerán cargos por reemplazo de estos artículos en las cuentas.
  • Los usuarios con materiales perdidos y saldos superiores a $25 recibirán avisos de recibos. Tendrá hasta el 15 de septiembre para devolver los artículos o pagar las tarifas antes de que se bloqueen las cuentas.

A partir del 15 de septiembre: 

  • Reanudaremos el cobro de multas por retraso.
  • Las cuentas con saldos superiores a $25 se bloquearán. Las cuentas bloqueadas no podrán renovar artículos ni sacar materiales adicionales.
  • Introduciremos renovaciones automáticas. Renovaremos sus materiales si no están en reserva para otros usuarios. Habrá más información dispobnible sobre esta función a finales de este verano.

¿Qué cambios desea ver en su biblioteca? ¿Cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades? Vaya a nuestro formulario de comentarios para compartir sus sugerencias.