5 Recursos para salir a flote durante la pandemia

  1. ¿Necesita ayuda básica como comida, vivienda o atención médica?

    La organización Crisis Connections puede ayudarle a encontrar bancos de alimentos y comidas preparadas, recursos de vivienda y refugios de emergencia, servicios médicos para personas con o sin seguro y mucho más.
    El Departamento de salud pública del Condado de King le informa de las últimas regulaciones oficiales sobre salud pública, vacunas, sitios de prueba de COVID-19 y más.
    Existen también f
    ondos de ayuda para los inmigrantes a través de la Red de solidaridad de Inmigrantes de Washington. (Washington WA Immigrant Solidarity Network)
    En la página de la respuesta al COVID-19 del Estado de Washington encontrará un listado completo con todo tipo de servicios y ayudas actualizadas. 

  2.  Invierta en usted ( Invest in Yourself)

    Obtenga ayuda para encontrar asistencia financiera y otros recursos. Conéctese con nosotros, llene el formulatio para obtener la información detallada de lo que está buscando.

  3.  Su próximo trabajo (Your next Job)

Obtenga ayuda personalizada y gratuita sobre sus preguntas de empleo y desempleo por teléfono, en línea o por mensajes de texto. Programa en colaboración con Seattle Pubic Library System, Seattle Jobs Initiative, Puget Sound Welcome Back Center, Building Our Bridge y Korean Community Service Center.

4. Ayuda con las tareas escolares

El sitema de bibliotecas de King County cuentan con dos programas en línea para ayudar a los estudiantes con las tareas escolares, Tutor.com en inglés y español, que opera cada día de 2pm a 12pm. Study Zone Plus funciona con tutores voluntarios durante ciertos horarios dependiendo los grados.  

5. Protección para los trabajadores y ayuda financiera para el consumidor 

Si tiene una situación o pregunta relacionada con su empleo, puede encontrar información en español de recursos y sobre COVID-19 para trabajadores con el Washington State Labor Council

Proteja además sus finanzas durante la pandemia con la Oficina de Protección Financiera al Consumidor (Consumer Financial Protection Bureau). Protéjase contra las estafas en tiempos de COVID-19 Una plática con Elena Huizar de la Oficina del Fiscal General del Estado de Washington.