Tutor.com Tutoría gratuita en línea Databases Education and Training Library Card Required.

Tutor.com es un servicio de tutoría individualizada en vivo para estudiantes en los grados K-12, nivel de entrada universitario y estudiantes mayores. Por medio de Tutor.com, los estudiantes pueden enviar un ensayo, problemas de matemáticas, CV o carta de motivación y los tutores lo revisarán. Además, se pueden preparar para exámenes de ingreso a la escuela de posgrado, SAT, ACT, AP y obtener ayuda para toda la familia con habilidades de estudio. Tutor.com está disponible a través de chat y audio. 

Tutor.com está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero la tutoría en vivo solo está disponible de 2 pm a medianoche (todos los días de la semana). 

Para obtener una lista de los límites de las sesiones de Tutor.com, las materias con las que puede obtener ayuda y las herramientas para los maestros, consulte las preguntas frecuentes. 

Para Soporte técnico: 

Tutor.com no puede ayudarlo a recuperar número de PIN. Si olvidó su número de PIN, debe comunicarse con una biblioteca de KCLS o pedir ayuda a servicio de asistencia ASK KCLS.