10 maneras de aprender español

¿Estás aprendiendo español como segundo idioma, refrescando tus conocimientos o estudiando español como parte del plan de estudios de tu escuela? En KCLS, contamos tanto con materiales impresos y en línea, como con servicios de tutoría para ayudarte a avanzar con tu estudio del español.

Para acceder a estos recursos, solo necesitarás una  tarjeta de la biblioteca o un número de cuenta de estudiante.

Estos son solo algunos de nuestros recursos de aprendizaje de español:

1. El catálogo de KCLS

Accede a nuestra colección de materiales en español a través de nuestro catálogo. Puedes refinar tu búsqueda seleccionando los filtros por edades, formatos (música, películas, libros electrónicos) ect.

2. Zona de estudio ( Study Zone)  

Ven a las tutorías en persona gratis del programa Study Zone para obtener ayuda con las tareas, para estudiantes de K-12. Encuentra tutores en tu biblioteca por idiomas (PDF) y por especialidad (PDF).

3. Tutor.com Live Homework Help®

Obtén ayuda gratuita en línea con las tareas escolares en español. Tenemos tutores disponibles para ofrecer asistencia individual a los estudiantes de K-12, todos los días desde las 2 pm hasta la medianoche. Simplemente crea una cuenta con Tutor.com y selecciona español como su tema de estudio.

4. Mango Languages

Aprende español y otros idiomas a través de lecciones interactivas con Mango Languages. Visita nuestra página de aprendizaje de idiomas en línea para obtener acceso rápido. Explora los juegos y actividades para aprender español, como Oh Noah! de PBS Kids y Duolingo.

5. Pronunciator

aprender español seleccionando tu nivel: cursos para niños, jóvenes y adultos, niveles: inicial, intermedio, avanzado. Pronunciator ofrece profesores nativos en vivo, películas y música. Ademas hay módulos especiales para profesionales de la salud y cursos intensivos de 8 semanas.

6. Videos de Fiestas

Aprende las canciones de nuestro programa, Fiestas de Alfabetización Temprana en español, también conocido como Fiestas. Puedes ver los videos de Fiestas en YouTube.

7. TumbleBook Library

Lee historias animadas y aprende con materiales dedidácticos en español con TumbleBooks.

8. BookFLIX

Lee libros de cuentos interactivos en video y libros electrónicos de no ficción en español en BookFLIX.

9. hoopla

Descarga películas en español y música al instante con hoopla

10. Access Video 

Mira películas y documentales para niños y adultos en español y aprende con Access Video

Encuentra más recursos en línea para aprender y mejorar el español en nuestra página de enseñanza de idiomas en línea.

¡Además, no te olvides de explorar nuestra página En español y Facebook Bibliotecas King County para descubrir más recursos y programas en tu biblioteca! 

Adaptado del texto original en inglés por Tandra.

 

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of King County Library System