10 maneras de aprender español

¿Estás aprendiendo español como segundo idioma, refrescando tus conocimientos o estudiando español como parte del plan de estudios de tu escuela? En KCLS, contamos tanto con materiales impresos y en línea, como con servicios de tutoría para ayudarte a avanzar con tu estudio del español.

Para acceder a estos recursos, solo necesitarás una  tarjeta de la biblioteca o un número de cuenta de estudiante.

Estos son solo algunos de nuestros recursos de aprendizaje de español:

1. El catálogo de KCLS

Accede a nuestra colección de materiales en español a través de nuestro catálogo. Puedes refinar tu búsqueda seleccionando los filtros por edades, formatos (música, películas, libros electrónicos) ect. Incluye libros descargables al intante a través de Overdrive 

2. Zona de estudio Plus ( Study Zone Plus)  

Tutorías gratis con el programa Study Zone Plus. Obtén ayuda con las tareas y recursos en línea. Para estudiantes de K-12. Encuentra la lista de tutores por idiomas y por especialidad.  

3. Brainfuse Live Homework Help

Obtén ayuda gratuita en línea con las tareas escolares en español. Tenemos tutores disponibles para ofrecer asistencia individual a los estudiantes de K-12, todos los días desde las 1 pm hasta 11 pm. Simplemente crea una cuenta con Brainfuse selecciona español como su tema de estudio.

4. Mango Languages

Aprende español y otros idiomas a través de lecciones interactivas con Mango Languages. Visita nuestra página de aprendizaje de idiomas en línea para obtener acceso rápido. Explora los juegos y actividades para aprender español, como Oh Noah! de PBS Kids y Duolingo.

5. Kanopy

Aprende viendo películas en español en Kanopy.  

6. Revistas

Lee revistas y periódicos en español de todo el mundo con PressReader

7. TumbleBook Library

Lee historias animadas y aprende con materiales didácticos en español con TumbleBooks.

8. BookFLIX

Lee libros de cuentos interactivos en video y libros electrónicos de no ficción en español en BookFLIX.

9. hoopla

Descarga películas en español y música al instante con hoopla

10. Aprende Libre en español 

Cursos gratis de computación, ortografía del español, matemáticas, educación financiera, vida profesional con CGF Aprende Libre en español

¡Explora nuestra página En español y Facebook Bibliotecas King County para descubrir más recursos y programas en tu biblioteca! 

Adaptado del texto original en inglés por Tandra.