La biblioteca de Kent Panther Lake reabrirá el 13 de marzo

Versión en inglés

La biblioteca de Panther Lake  reabre el lunes, 13 de marzo. Esta sucursal ha estado cerrada desde mayo del 2022. Un vehículo se estrelló contra el edificio y causó daños estructurales importantes. Se necesitaron reparaciones significativas. Los problemas con el suministro y la escasez de contratistas afectaron el tiempo de completar este proyecto. Nos complace compartir que las reparaciones ya se realizaron. El personal ha comenzado a trabajar para preparar el edificio cara al público.

Reapertura

Estamos emocionados de volver a darle la bienvenida muy pronto. Esto es lo que puede esperar cuando el edificio reabra.

Horas

Se podrá visitar en el siguiente horario de atención:

Día de la semana Horario de apertura
Lunes 10am-5pm
Martes 1-8pm
Miércoles 1-8pm
Jueves 10am-5pm
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Reservas

Durante el cierre, las reservas de Kent Panther Lake se enviaron a la Biblioteca de Kent. Las reservas actuales permanecerán allí hasta que caduquen. Después de la reapertura, las nuevas reservas se enviarán automáticamente a Kent Panther Lake. Si cambió su lugar de recogida preferido, puede actualizarlo en su cuenta en línea.

Devoluciones

Durante el cierre, se imposibilitó el depósito de libros al costado del edificio. Se puso a disposición un depósito de libros externo temporal en el estacionamiento. Después de reabrir, por favor devuelva los artículos al depósito de libros original en el costado del edificio.

Servicios

Aproveche todos los servicios que su biblioteca ofrece. Explore colecciones. Use computadoras, impresoras y Wi-Fi. Reserve una sala de reuniones o de estudio. Obtenga ayuda en persona o por teléfono.

Eventos

Únase a la autora Bethany C. Morrow para una conversación sobre su trabajo el 22 de marzo. Cada adolescente que asista recibirá una copia gratuita de su libro, A Song Below Water. Asista a la hora del cuento, a partir de abril. Encuentre la programación completa en el calendario de eventos