Anunciamos a nuestros “Creadores de la Comunidad Enumclaw 2019”

¡Estamos listos para celebrar las increíbles ideas que nos unen!

En enero, invitamos a todos los individuos, grupos y empresas de Enumclaw a participar en el Concurso “Creadores de Comunidades 2019” para darles la oportunidad de que sus ideas de programas enfocados en la conexión cobrasen vida. Haciendo uso de los generosos fondos de LaFromboise Memorial Endowment, los bibliotecarios locales se reunirán con nuestros ganadores para patrocinar y desarrollar sus programas y poder así llevarlos a la comunidad de forma GRATUITA.


Estamos muy contentos de anunciar nuestros “Creadores de Comunidades 2019” y sus propuestas ganadoras. ¡Esperamos desarrollar estos servicios y apoyar sus visiones para crear una comunidad fuerte y unida!

Escuela de la Vida: Una serie de programas en español


¡Felicidades a nuestros “Creadores de la Comunidad”: Nayeli Ayde Miramontes, Carlos Becerril, Citlalli Sarai Chávez, David Quezada, Claudia Avila, Martín Ávila, Moisés Jiménez, Norma Aracely Canett, Adriana Sáenz, Rosa Salinas, Juan Torres, Cecy Izar, Paco Ramos, Yheida Botello y Sebastian Rodríguez! 

A lo largo del 2019, este grupo de residentes dedicados trabajará para llevar una serie de programas en español a la comunidad de Enumclaw con una variedad de temas significativos como el aprendizaje del idioma inglés, danza y música para crear una conexión cultural, educación de adultos, servicios de apoyo social, participación familiar, y la preparación futura para la juventud. Escuela de la Vida tiene como objetivo fortalecer la comunidad local con una serie de programas holísticos.

Conexiones Comunitarias: Un tablón de Conexiones basado en intereses.


Felicitaciones a nuestra “Creadora de comunidad”: Janis Laybourn!

En 2019, Janis lanzará su idea de ofrecer un tablón de interés que exhibirá una serie de temas exploratorios que pueden conectar a los adultos. Los temas pueden incluir aficiones, metas intelectuales y actividades como caligrafía, historia local y aventuras al aire libre. Conexiones comunitarias tiene como objetivo inspirar a los adultos a conectarse entre sí sobre los intereses que comparten y apoyarse mutuamente en la exploración de otros nuevos.

Versión en inglés / English version , opens a new window