KCLS instituye el cierre de todo el sistema en respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19)

Versión en inglés / English version 

El cierre permanecerá vigente hasta nuevo aviso, para ayudar a mitigar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Al igual que los sistemas de bibliotecas vecinos en los condados de Seattle, Pierce y Snohomish, esta decisión se tomó mayormente debido a la preocupación por la salud, la seguridad y el bienestar de los usuarios de la biblioteca, el personal y la comunidad. La evidencia científica de que el distanciamiento social puede ayudar a detener la propagación de COVID-19 es un factor convincente para tomar este paso de precaución.

"Las bibliotecas públicas siempre se han centrado en la comunidad, y la seguridad de nuestras comunidades es primordial", dijo la directora ejecutiva de KCLS, Lisa Rosenblum. "Valoramos su comprensión acerca de esta decisión durante este dificil momento".

Durante el cierre, los usuarios de la biblioteca pueden mantener los artículos actualmente retirados hasta que KCLS vuelva a abrir o hasta nuevo aviso. Todas las fechas de vencimiento se han extendido automáticamente hasta el 15 de julio de 2020. También cancelaremos todos los cargos por demora acumulados durante el cierre (Desde el 1 de marzo). El personal de la biblioteca continuará trabajando mientras los edificios estén cerrados.

Durante el cierre, se alienta a los usuarios a utilizar los recursos y servicios en línea de KCLS. Los residentes en el área de servicio de KCLS pueden suscribirse instantáneamente a una tarjeta electrónica digital para acceder a:

A medida que la situación continúa evolucionando, KCLS seguirá los mandatos del gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, y de Salud Pública — Seattle y King County para evaluar cuándo es seguro reabrir las bibliotecas. Manténgase conectado a KCLS:


Contáctenos

Estamos abiertos por teléfono, correo electrónico y chat. Visite nuestra página de contacto para conocer los horarios y la información de contacto durante el cierre.


Información de agencias locales, estatales y nacionales


Noticias y artículos de referencia


Call Centers Coronavirus

Si se encuentra en el Condado de King y cree que estuvo expuesto a un caso confirmado de COVID-19 o es un proveedor de atención médica con preguntas sobre COVID-19:

Para preguntas generales sobre COVID-19 o la respuesta del Estado de Washington:

Actualizado 3/30/2020.