¡Si, se puede! Consigue tu certificado oficial de primaria y/ o secundaria

Versión en inglés / English version

¿Buscas un programa que te ayude a conseguir tu certificado oficial de primaria y/o la secundaria? ¡Si se puede! La plaza Comunitaria de la biblioteca de Bellevue ofrece  clases en español gratis para adultos.

Este programa está reconocido oficialmente por la SEP ( Secretaría de Educación Pública de México) y está  abierto a personas de cualquier nacionalidad.

Empieza en cualquier momento y estudia a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Puedes registrarte y venir a las tutorías los lunes y sábados de 10 am a 1 pm y los miércoles  de 5:30 pm a 8:30 pm. No es necesario asistir todos estos días.
El mes de diciembre, la plaza está cerrada por vacaciones, el último dia de tutorías es el 28 de noviembre, reanudaremos las clases el día 7 de enero.

Con este programa puedes conseguir:
1. Terminar la educación primaria o secundaria con un título reconocido oficialmente por la SEP (Secretaría de Educación Pública)
2. Poner los cimientos para terminar el bachillerato, consiguiendo créditos para el programa HS21+ en español , ayudar a tus hijos con las tareas, aprender inglés más fácilmente y mucho más.
3. Contar con un grupo de estudio que apoyará a crear nuevos hábitos de estudio para conseguir tus metas educativas y tus sueños, ganando confianza y autoestima en ti mismo.

¡Nunca es demasiado tarde para empezar. Inscríbete ya y acércate a la Plaza! ¡Si se puede! Inspírate y conoce la conmovedora historia de Jarlin, primer graduado de la Plaza Comunitaria de Bellevue.

Para más información 425-369-3443 o mande un correo email a Teresa Luengo Cid Escribeme!

Visite nuestra página En español para conocer otros programas, materiales y servicios en español.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of King County Library System