Gradúate de primaria, secundaria y HS+

English version / Versión en inglés

Si te has propuesto terminar tus estudios, ¡aquí está la ayuda y la inspiración para hacerlo realidad! ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

¡Recibir mis certificados, el mejor regalo que me pude dar! 

Alejandra emigró a los EEUU a los 15 años de edad, sin terminar sus estudios.

Después de mucho tiempo le entró la inquietud de querer terminar sus estudios y encontró la plaza comunitaria de Bellevue. La plaza le dio la oportunidad de estudiar la secundaria y de continuar con la preparatoria. Encontró la plaza por medio de una propaganda en el club de su hija. En el momento que vio el volante no le dio importancia, pues creyó que a su edad sería muy difícil, y pensó que ya estaba muy mayor para estudiar, sin imaginarse el impacto que iba a causar en su familia.
¡Recibir mis certificados y ver la lo felices y orgullosos que mis hijos se sintieron fue el mejor regalo que me pude dar! 

Lo más difícil para ella durante esa experiencia fueron las matemáticas y el álgebra. ¡Ahora digo que fue un reto superado! Nunca estuve sola, ya que tuve la suerte contar con mis asesores, todos ellos muy lindos, y que más que capacitadas en la materia son unas súper personas que siempre me motivaban a seguir adelante.

Consejo de Alejandra si tiene el deseo de terminar sus estudios: ¡si se puede, la edad no es un impedimento, la pereza sí! El estudio es un regalo para ti y nadie más. ¡El esfuerzo vale la pena!  

La Plaza comunitaria de KCLS ofrece ayuda gratuita y remota a personas adultas de cualquier nacionalidad que quieran terminar sus estudios de primaria y secundaria con un diploma oficial en King County, WA. Para más información (425) 369-3443 o para inscribirse espanol@kcls.org

Para pre-registrarse al programa HS+ manda un mensaje a askccp@rtc.edu