Devolución y recogida de libros Curbside to Go

Ya puede devolver libros y artículos y recoger los materiales de manera segura y sin contacto en bibliotecas seleccionadas. Este video le explicará cómo funciona este servicio. Está disponible para usuarios que lleguen en automóvil, a pie y en bicicleta, con o sin cita.

Devolución de artículos

  • Todos los materiales deben devolverse mediante la entrega manual en los buzones.
  • Los materiales no serán aceptados en persona por el personal o a través de Self Check-In (Auto-devolución)
  • Los materiales devueltos serán puestos en cuarentena, y permanecerán en las cuentas de los usuarios, por un mínimo de 3 días antes de ser registrados. No se aplicarán multas o tarifas acumuladas durante ese tiempo.

Recogida de préstamos 

Puede usar nuestro servicio Curbside to Go ( en la orilla  o borde de la banqueta) de la siguiente manera:

  • Haciendo una cita en la aplicación móvil myLIBRO o llamando a la biblioteca con anticipación para programar la cita por usted. Aprenda a programar la recogida de Curbside to GO en la aplicación myLIBRO. Descargue la aplicación. (iOS, Android)
  • Llamando al número de teléfono en la señalización a su llegada a la biblioteca. Cada biblioteca tiene un número de teléfono diferente.
  • Caminando y sin hacer una llamada telefónica y hablando con el personal a través de la puerta de cristal.

Además de poder poner nuevas reservas, podrá recoger bolsas temáticas con cinco títulos sorpresa. Cuando sus artículos estén listos para ser recogidos, recibirá una notificación. Una vez que reciba su notificación de recogida, puede ir a la biblioteca para recogerla en la banqueta. Siga las instrucciones en las señales publicadas afuera de la biblioteca.

Cómo recoger sus reservas y materiales

  1. Por cita programada myLIBRO: Espere en la línea de recogida si llega temprano, de lo contrario sus materiales estarán en una bolsa sobre la mesa, listos para que los recoja.
  2. Caminando: Llame al número de teléfono publicado afuera. El personal preparará sus reservas y las llevará a la mesa de recolección. Por favor espere en la línea de servicio.
  3. Caminando sin teléfono: Espere en la línea de servicio hasta llegar al frente. Avance a la puerta una vez que el personal vuelva a entrar. Te hablarán a través del cristal. El personal reunirá sus reservas y las traerá a la mesa.
    No coloque ningún objeto suyo sobre la mesa. Mantenga una distancia física de al menos 6 pies de cualquier otra persona en el área. Le recomendamos que nos haga saber si necesita cualquier tipo de arreglo.
    No utilice este servicio si tiene síntomas consistentes de COVID-19 o ha estado en contacto cercano con un caso confirmado de COVID-19.

Lugares y horarios

Visite nuestra página de Devolución de materiales y Curbside to Go para conocer las ubicaciones, los horarios y los números de teléfono para llamar antes de la recogida en la banqueta.