¡Celebra DÍA con literatura infantil multicultural y cuentos de todo el mundo!

English version / versión en inglés

El Sistema de Bibliotecas del Condado de King (KCLS, por sus siglas en inglés) enfatizará la importancia de la lectura en nuestro idioma matero desde la edad temprana el domingo 26 de abril de 2 a 5 pm en la Biblioteca de Bellevue

El Día del niño y del libro, también conocido como DÍA (Diversidad en acción) es una iniciativa reconocida a nivel nacional, fundada en 1996 por Pat Mora, escritora mexicano-estadounidense. DIA celebra los niños y la lectura y honra la diversidad cultural. DIA conecta a los niños y sus familias con su idioma y cultura de origen a través de los libros.

Este año 2020, KCLS celebra el décimo aniversario de DIA de forma especial con:

  • Un Mundo de música con Eli Rosenblatt. Un show musical con mensajes de aceptación y la importancia de la conexión con la identidad cultural.
  • Horas del cuento especiales con los presentadores de Univision, Paula Lamas y Jaime Méndez.
  • Manualidades, historias y juegos.
  • Libros de regalo multiculturales, en varios idiomas (hasta que se agoten las existencias). Gracias a la subvención de la Fundación de KCLS

Además del gran evento en la Biblioteca de Bellevue, otras bibliotecas de KCLS organizarán programas especiales durante la semana del 26 de abril al 2 de mayo.

Explore la diversidad de materiales. Encuentre recursos en otros idiomas o vea las listas de libros de DÍA y la lista libros de juegos.