Ayuda, formularios e información tributaria

English version / Versión en inglés 

Recoja o imprima formularios de la declaración de impuestos en bibliotecas seleccionadas

El formulario 1040el formulario de instrucciones del 1040 están disponibles en todas las sucursales que ofrecen el servicio de curbside (recogida en la acera). Para obtener los formularios, por favor acérquese y pregunte por ellos durante nuestras horas de servicio de curbside. Puedes encontrar las horas de curbside de su biblioteca visitando la página de ubicaciones.

Algunas ubicaciones de curbside le permiten solicitar formularios de impuestos a través de la aplicación myLIBRO. Encuentre las sucursales que ofrecen recogida de formularios de impuestos. Aprenda cómo programar una cita con curbside en este blog.

Si necesita  imprimir instrucciones o formularios de impuestos, descargue los archivos de  la página del  IRS. Después, cargue su archivo y recójalo en las bibliotecas donde ofrecemos  servicio curbside de recogida de copias impresas. Obtenga más información de cómo recoger copias impresas de curbside en este blog.

Obtenga ayuda para declarar sus impuestos (taxes)

La fundación AARP Foundation Tax-Aide ofrece ayuda gratuita en persona y virtual a cualquier persona con un especial enfoque en los contribuyentes mayores de 50 años o con ingresos bajos a moderados.

  • Noroeste del condado King ( Seattle al norte del Ship Canal y Shoreline): 206-659-6821
  • Suroeste del condado King (Centro de Seattle, Oeste de Seattle, Vashon Island, Burien, Des Moines, Federal Way): 206-657-6018
  • Noreste del condado King (Bellevue, Kirkland, Bothell, Kenmore, Redmond, Issaquah, North Bend): 1-888-227-7669
  • Sureste del condado King (South Seattle, Renton, Auburn, Kent, Covington, Skyway, Enumclaw): 509-508-1367

Los expertos en impuestos de United Way en King County están disponibles para brindar asistencia segura y 100% en línea para presentar su declaración de impuestos, desde el 20 de enero al 18 de abril del 2021.

Encuentre lugares para presentar su declaración de impuestos gratis en línea 

El Internal Revenue Service (IRS en inglés, Servicio de Impuestos Interno) ofrece dos formas de preparar y presentar la declaración de impuestos en español e inglés para los contribuyentes. Encuentre más información en la página de IRS: Presente sus Impuestos en línea gratuitamente.