Programe la recogida de copias impresas

Programe su cita de recogida a través de la aplicación myLIBRO o llamando a su biblioteca local.

Versión en inglés / English version

Ahora puede solicitar copias impresas para recogerlas en ciertas sucursales de nuestras  bibliotecas.

Para usar este servicio, necesitará una  tarjeta de la biblioteca con acceso ilimitado y una cita. (Para recoger las copias no podrá usar su nombre de usuario.) Aquí le explicamos cómo funciona:

  1. Haga una cita para recoger sus copias usando la aplicación myLIBRO o llamando a su biblioteca local. No podemos procesar solicitudes de impresión sin cita previa.
  2. Use su propio dispositivo para subir sus documentos en print.kcls.org. Necesita subir su documento al menos  una hora antes del tiempo de recogida. Esto le dará tiempo suficiente de imprimir las copias a nuestro personal y de preparar los documentos. Cargue sus archivos no más de 12 horas antes de la hora de recogida programada.
  3. Vaya a la biblioteca a la hora de su cita para recoger sus impresiones.

Sabemos que imprimir copias es un servicio importante. Estamos agregando la recogida de copias como un servicio en la entrada de las bibliotecas para poder ofrecerlo de manera segura.

Si no ve su biblioteca local en la lista de sucursales de recogida de impresión, vuelva a consultar las actualizacionesQueremos recibir sus comentarios y saber qué funciona mejor antes de agregar más ubicaciones. Esta es solo una de las formas en que estamos ampliando el acceso a la tecnología mientras las bibliotecas están cerradas.

Encuentre más información y detalles de este servicio en el blog en inglés