¡Lanzamos el programa de lectura de verano!

Tres, dos, uno, ¡despegamos! El programa de lectura de verano de KCLS se lanza el 1 de junio.

El tema de este año, "Un universo de historias" celebra la exploración espacial y coincide con los 60 años de logros de la NASA y la celebración del 50 aniversario del aterrizaje del Apollo 11 en la luna.

Desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto están programados más de 1,400 programas y eventos, desde lecturas en el parque hasta talleres de fabricación de cohetes y música en vivo.

"El programa de lectura de verano de KCLS ayuda a los niños a mantener su nivel de conocimiento y comprensión durante las largas vacaciones de verano", según la Directora Ejecutiva de KCLS, Lisa Rosenblum. "Estas oportunidades educativas, divertidas y creativas están diseñadas para prevenir el "descenso del verano” (Summer slide) y para ayudar a los niños a mantenerse al día en materias básicas como lectura y matemáticas mientras están fuera de la escuela".

El programa incluye una gran variedad de programación y actividades todas las edades. Consulte el calendario de eventos de KCLS para encontrar lo que más le interese. También hay disponibles comidas de verano gratuitas para niños y jóvenes en algunas de las bibliotecas de KCLS.

KCLS anima a todos a registrar su progreso durante todo el verano inscribiéndose en el programa, llevando la cuenta de sus minutos de lectura y enviando su registro para poder ganar premios. Existe la posibilidad de registrarse en persona en una de las bibliotecas o en linea

Los bibliotecarios de KCLS le pueden recomendar lecturas en todos los géneros a través de listas de libros, y todos los formatos de lectura cuentan como tiempo de lectura (libros físicos o digitales).

Para obtener información adicional sobre este programa, detalles sobre la inscripción y el concurso, visite su biblioteca local de KCLS o consulte la programación en línea en kcls.org/summer

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of King County Library System