¡Fiestas! Todos listos para la escuela

¿Cómo puedo ayudar a mis niños a estar listos para la escuela? ¡Muy fácil. Ven al programa Fiestas! El objetivo del programa Fiestas de alfabetización temprana en español es ayudar a los  padres y personas a cargo de niños en edad preescolar a saber cómo preparar a sus niños para la escuela. Este programa es gratuito y ofrecido completamente en español.

Los talleres se ofrecen en series de ocho semanas consecutivas y tratan ocho temas diferentes de  alfabetización temprana: 1. La importancia del bilingüismo 2. Hablar 3. Jugar 4. Cantar 5. Las letras y sonidos 6. Leer 7. Escribir 8. El sistema escolar en los Estados Unidos.

  • ¿Qué ocurre en cada Fiesta? En cada Fiesta te llevarás información sobre un tema diferente de alfabetización temprana, aprenderás canciones, técnicas de lectura y manualidades. Además cada familia se llevará un libro infantil de regalo en español por cada Fiesta a la que asista, gracias al generoso apoyo de la Fundación de KCLS.
  • ¿Es necesario acudir a todas los talleres? No es necesario venir todas las semanas, puedes perderse alguna Fiesta. Conseguirás un certificado de asistencia si vienes a 4 o más talleres.
  • ¿Necesito registrarme? No necesitas registrarte pero el cupo es limitado. Te aconsejamos llegar temprano para guardar tu lugar, estos talleres son muy populares.
  • ¿Puedo traer a mis hijos? Toda la familia es bienvenida: padres, abuelos, maestros y niños aprendemos de forma interactiva y dinámica. Los niños son bienvenidos pero no contamos con guardería por lo que los adultos responsables se tiene que hacer cargo de los niños en todo momento. Además harás nuevos amigos y podrás socializar con otras familias como la tuya. Te esperamos, con las Fiestas ya estamos ¡Todos listos para la escuela!

Haz click para los horarios y mira todos los videos del programa aquí. 

Puedes obtener una copia del manual del programa

Para más información: 425.369.3443 o manda un email a Teresa Luengo Cid Escribeme!

Visita En Español para más información sobre programas, materiales y servicios en español.