Administra la lectura de verano de tu familia con una aplicación

English version / versión en inglés

Este verano, usa la aplicación Beanstack para rastrear títulos o minutos de lectura, registrar el tiempo de lectura usando un cronómetro incorporado y ganar insignias para toda la familia en el teléfono o la tableta.

Puede usar la aplicación Beanstack para:

  • Grabar sesiones de lectura para realizar un seguimiento de lo que está leyendo: ¡incluso seguir el tiempo o los títulos de dos usuarios a la vez si están leyendo juntos! 
  • Escanear códigos de barras ISBN para agregar rápidamente títulos a su registro de lectura.
  • Ver el tiempo total dedicado a la lectura, el promedio de páginas por hora, el promedio de tiempo dedicado a la lectura, los títulos leídos y más.
  • Administrar los registros de lectura familiar y ver las estadísticas de cada participante.

Para comenzar su experiencia de lectura de verano en la aplicación:

  1. Regístrate en el programa de Lectura de Verano en línea creando una cuenta Beanstack.
  2. Descarga la aplicación Beanstack de Apple Store o en Google Play.
  3. Abre la aplicación y haz click en 'Buscar su biblioteca o escuela' en la parte inferior de la pantalla. Busque y seleccione King County Library System.
  4. Inicie sesión en la aplicación usando su cuenta Beanstack y toque el signo más (+) en la parte inferior de la pantalla para comenzar a agregar tiempo o títulos a su registro de lectura.

¿Necesitas ayuda para usar la aplicación? Ve al icono de la llave inglesa en la esquina superior derecha de cualquier pantalla en la aplicación Beanstack y luego selecciona 'Ayuda' en el menú para obtener instrucciones paso a paso.