¡Fiestas! Todos listos para la escuela

¿Cómo puedo ayudar a mis niños a estar listos para la escuela si en mi casa hablamos español?
El programa Fiestas de alfabetización temprana en español, conocido como Fiestas, te enseña la relación que hay entre hablar tu idioma materno y el éxito escolar además de mucho más.

Este programa gratuito y en español, ayuda a padres y personas a cargo de niños en edad preescolar a prepararles para la escuela y a entender cómo funciona el sistema educativo en los Estados Unidos.

  • ¿Qué consigo en cada Fiesta?
    En cada Fiesta aprenderás canciones, técnicas de lectura, te llevarás información sobre el tema del día  y una manualidad. Todo es gratis. Gracias a la Fundación de KCLS, cada familia se  llevará un libro para niños de regalo en español por cada Fiesta a las que asista.
  • ¿Es necesario acudir a todas los talleres?
    No es necesario venir todas las semanas, puedes perderse alguna Fiesta. Conseguirás un certificado de asistencia si vienes a 4 o más talleres.
  • ¿Necesito registrarme?
    No necesitas registrarte pero el cupo es limitado. Ven temprano, es por orden de llegada y los talleres son muy populares.
  • ¿Puedo traer a mis hijos?
    Si, los niños son bienvenidos pero no contamos con guardería por lo que un adulto se tiene que hacer cargo de los niños en todo momento.

Los talleres se ofrecen en series de ocho semanas consecutivas y tratan ocho temas diferentes de  alfabetización temprana: la importancia del bilingüismo, de hablar, jugar, cantar, leer, escribir, las letras y sonidos y cómo funciona el sistema escolar en los Estados Unidos.
Toda la familia es bienvenida: padres, abuelos, maestros y niños aprendemos de forma interactiva y dinámica. Además harás nuevos amigos y podrás socializar con otras familias como la tuya.

¡Ven a las Fiestas.Te esperamos.No hay nada mejor que aprender divirtiéndote!

Haz click para los horarios y mira todos los videos del programa aquí. 

Para más información: 425.369.3443 o manda un email a Teresa Luengo Cid Escribeme!

Visita En Español para más información sobre programas, materiales y servicios en español.